Infórmate. Denuncia. Reclama. CAMBIA!

lunes, 5 de abril de 2010

Zeitgeist.



Este fuerte documental realizado por el norteamericano Peter Joseph llega hondo, impacta muy fuerte. La palabra Zeitgeist proviene del alemán, y significa "el espíritu del tiempo" o "el espíritu de la época". Básicamente habla de las cúpulas de poder, del manejo de la religión, del manejo de la economía vía la Reserva Federal de Estados Unidos y el atentado a las torres gemelas del 11 de septiembre de 2001. Realizado en junio de 2007 sin fines de lucro, si no que con el puro interés de generar conciencia y debate, ya presenta una estimación de 100 millones de espectadores vía Google video, que es la alternativa que ofrezco ahora.
Un gringo lo llamaría un "must-see". No puedes dejar de verlo.

Sin duda el mensaje es potente, pero aún así recomiendo altamente verlo con mucha cautela y precaución, ya que, a mi parecer, algunos puntos de vista son un poco radicales.
Ha generado mucho activismo y movimientos alrededor de todo el mundo. Sin dejar de lado a nuestro Chilito, les dejo aquí el link de Zeitgeist Chile en Facebook, donde sea realizan reuniones, se recomiendan más videos y se intenta crear una comunidad más activa en contra del abuso de poder de las cúpulas.

No se le pueden perder. Es un best-seller underground. Pronto postearé la segunda parte: Zeitgeist: Addendum.

Zeigeist (2007)
Duración: 2 horas 2 minutos.
Director: Peter Joseph
País: Estados Unidos
Página oficial: http://www.zeitgeistmovie.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario