Infórmate. Denuncia. Reclama. CAMBIA!

domingo, 4 de abril de 2010

Wal-Mart: The High cost of the Low price.



Bueno.... les traigo un documental tremendo. Yo diría que es una de las razones por las que este movimiento empieza.

El gigante Wal-mart, que acaba de entrar a Chile gracias a la empresa D&S se muestra como una empresa con gran conciencia social, respetuosa de sus empleados y sus derechos, generosa y muy activa con la sociedad...
¿Qué pasa entonces con los explotados trabajadores Estadounidenses o los aún más explotados asiáticos? ¿Qué pasa con los desechos tóxicos arrojados al medio ambiente? ¿Qué pasa con la regulación anti-monopolio norteamericana? y peor aún ¿Qué modelo están trayendo los gringos a Chile?
Tremendas entrevistas, muy buen reporteo, ABSOLUTAMENTE recomendable. Espero puedan verlo pronto y decidir por ustedes mismos a quien le dan su dinero cada vez que compran comida o suplementos para el hogar.
Política de los precios más bajos, mínimos costos. Este hijo pródigo del Capitalismo norteamericano es evaluado por la lupa del minucioso Robert Greenwald, quien, en buen chileno, deja "en pelotas" al gigante del retail. Sin nada más que decir, los dejo con este tremendo trabajo que habla por sí mismo.

Wal-mart: The High cost of low price (2005
).
Duración: 1 hora 37 mins.
País: Estados Unidos
Director: Robert Greenwald

Movimiento Cambia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario